Titulares

domingo, 4 de marzo de 2018

ANDERSON ALBURQUERQUE PIDE MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES QUE MILITAN EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE RD.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El dirigente político del Partido Dominicano por el Cambio, Anderson Alburquerque pide a los altos dirigentes de las organizaciones políticas mejorar la participación de la juventud en los diversos cargos de dirección. 

Argumentó que uno de los desafíos que tiene la cúpula de los partidos políticos en el país es la falta de oportunidades que le dan los jóvenes capacitados que desean tener un espacio para servir a la gente. 

Determinó que los congresistas no están cumpliendo su rol sobre políticas públicas y legislativas, para fortalecer el primer empleo de un joven que sale del bachillerato sin experiencia, pero con deseos del progreso. 

Calificó de bochornoso que una empresa le exija a una persona joven experiencia sin haberla recibido antes. 

Las instituciones académicas como el Instituto Tecnológico de las Américas tienen que abrirse para que la juventud local pueda estudiar con facilidades y que puedan salir de la pobreza. 

Añadió que La Caleta y Boca Chica tienen ciudadanos que solo desean más oportunidades para mejorar sus condiciones de vidas, con el trabajo honesto y la capacitación continua, pero hasta el momento esos deseos están limitados. 

El joven político quien es el secretario de asuntos estudiantiles y emprendimiento del partido dominicanos por el cambio (DXC) habló en estos términos al ser entrevistado por el equipo de la emisora digital la Voz Sin Censura en el distrito municipal de La Caleta, provincia Santo Domingo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario