Titulares

domingo, 4 de marzo de 2018

JUNTA MUNICIPAL DE LA CALETA INSTALA CIENTOS DE LÁMPARAS EN DIVERSAS LOCALIDADES.

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El director de la junta municipal de La Caleta, Máximo Soriano ordenó la instalación de cientos de lámparas en diversos sectores para combatir la delincuencia y embellecer las calles en horas de las noches. 


El máximo represente del gobierno local expresó que dentro de su programa de gestión municipal esta la iluminación de todo el distrito municipal de La Caleta, para que los estudiantes, trabajadores, y personas en general se puedan desplazar sin temor a la oscuridad. 

Aseveró que cuando una comunidad está iluminada la delincuencia es reducida, ya que ningún delincuente quiere que lo observen cuando realizan sus fechorías. 

"Una de mis metas principales en esta comunidad, es convertir La Caleta en una ciudad modelo con la ayuda de todos los sectores económicos y sociales" 

Argumentó que si todos los ciudadanos que viven en la zona se preocuparan por no lanzar basura a las calles, las mismas permanecieran impecables. 

"El más limpio no es aquel que más limpia, sino el que menos ensucia su casa, su calle, su entorno", dijo Soriano. 

Con la ayuda del gobierno central y la eficiencia de nuestra gestión municipal seguiremos danto el ciento por ciento a los residentes del distrito municipal de La Caleta. 

Se recuerda que el pasado 7 de febrero del presente año el Presidente Danilo Medina entregó un moderno elevado en La Caleta, donde participaron autoridades nacionales y municipales, además de invitados especiales. 

En dicha actividad cabe destacar que, el director de la junta municipal de La Caleta Máximo Soriano realizó una convocatoria masiva donde participación cientos de simpatizantes de su gestión municipal, lo que llamó la atención de todos los presentes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario