Titulares

jueves, 1 de marzo de 2018

Más de 50 muertos ante ola de frio que golpea Europa


NUEVA YORK. Se ha lanzado en Nueva York el servicio internacional líder de transferencia de dinero, WorldRemit, que conectará a los dos millones de latinoamericanos que residen en el estado con su rápido y económico servicio.

WorldRemit maneja una porción creciente del mercado global de remesas, valuado en 600 000 millones. Su modelo digital diseñado para dispositivos móviles permite a sus clientes realizar transacciones en unos pocos pasos desde un teléfono inteligente, sin la necesidad de recurrir personalmente a un agente.

A través de la aplicación o el sitio web de WorldRemit, los usuarios pueden realizar fácilmente transferencias internacionales a países de América Latina, como México, Guatemala, República Dominicana, Colombia, El Salvador y Honduras.

Para responder a la creciente demanda de transferencias hacia América Latina, WorldRemit ha contratado a Gabriel Carvajalino como gerente de país en Colombia. Gabriel también se desempeñará como director para América del Sur, y actualmente se está llevando a cabo la búsqueda de un nuevo director de operaciones para América Central de WorldRemit.

En 2016, los inmigrantes procedentes de América Latina y el Caribe enviaron una suma récord de 74 300 millones a sus países de origen, lo que representó un aumento del 7,4 % con respecto al año anterior.

Nueva York tiene una de las poblaciones más numerosas de inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos, con aproximadamente 800 000 colombianos y 160 000 dominicanos.
« PREV

No hay comentarios

Publicar un comentario