Titulares

domingo, 4 de marzo de 2018

Video muestra al expresidente de Haití grabando mujeres en piscina mientras bailan Dura de Daddy Yankee en Los Cacicazgos

REDACCIÓN

El expresidente de Haití, Michelle Martelly, sigue dejando a más de uno con la boca abierta debido a sus peculiares formas de diversión. En está ocasión circula en las redes sociales un video donde aparece grabando a unas mujeres mientras bailan sensualmente dentro de una piscina.

En el audio visual las cuatro féminas en bikinis bailan la canción “Dura” del artista puertorriqueño, Daddy Yankee, mientras el exmandario muy feliz las graba con un celular.

El video que se hizo viral por aparecer Martelly fue grabado por un empleado de él cuando se encontraba en un pent-house en el sector Los Cacicazgos de Santo Domingo.

Se recuerda que no es la primera vez que el expresidente Haití se ve envuelto “escándalos” como este , pues es un amante de las fiestas, por lo que se han hechos públicos videos donde sale vestido mujer y bailando , dando más golpes barriga, que cualquier jovencita.

Michelle Martelly fue presidente del vecino país desde el año 2011 al 2016.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario