Titulares

jueves, 19 de abril de 2018

ALCALDE RADHAMES CASTRO ENTREGA EQUIPOS TECNOLÓGICO PARA PROYECTO MANEJOS DE AGUAS DEL MAR.

REDACCIÓN 

BOCA CHICA.- El alcalde Radhames Castro entrego al Distrito Escolar 10-05, varias computadoras, que serán usadas en el proyecto de manejo de las aguas del mar

Castro indico que este es un municipio costero por que lo conforman una gran parte de la mar, con muchas arrecifes, que tenemos que cuidar.

Preciso que el proyecto y acuerdo entre el Ayuntamiento y ANAMAR, es para educar a jóvenes de ambos de sexos para que tengan un gran potencial de inteligencia a partir del bachillerato, para que conozcan como manejar las aguas y realizar pruebas,

Por lo que tendremos técnicos especializados en el manejo de las aguas del mar, que es el principal activo de la comunidad.

El alcalde agradeció la cooperación del Ministerio de Educación, a través del Distrito Escolar 10-05, y su directora la Lic., Castro Suarez, así mismo preciso que este es el primer proyecto que ANAMAR, realiza con ayuntamiento alguno.

También dio las gracias al señor Pascual Potra, quien hiso la entrega de los instrumentos tecnológico, con lo que se iniciara el trabajo, para asi conformar lo que se llamaría “UN CLUB AZUL”, como se le conoce a los que defienden las aguas del mar.

Dijo que esperan pronto tener técnicos que sepan cuando el mar esta bien o mar.

Por su lado la lic.. Castro Suarez, incúmbete del Distrito Escolar, dijo que se siente muy satisfecha en ser parte del equipo de trabajo del ayuntamiento.

Dijo que las escuelas están divididas por comités ambientales, junto a los técnicos y profesores, preciso que le darán el seguimiento que fuera necesario a los que participaran en el proyecto, para así fortalecer la educación y así los jóvenes conozcan el conocimiento del cuidado del Medio Ambiente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario