Titulares

lunes, 7 de mayo de 2018

CUERPO DE BOMBEROS HALLAN RESTOS HUMANOS DESCUARTIZADO EN BOCA CHICA.

Asesinan un hombre y lo descuartizan, echan sus restos a un pozo en el sector de Cristo Rey Altos de Chavón en Boca Chica. 

Por Logan Jimenez

Andrés Boca Chica.- Miembros del Cuerpo de Bomberos en conjunto con oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, encontraron restos humanos en el sector de Cristo Rey del municipio Boca Chica. 

La víctima fue identificada como Danny Sánchez Andujar de aproximadamente 28 años edad, quien había sido reportado hace cuatros días como desaparecido por sus parientes de San Pedro de Macorís, quienes mantenían la esperanza de encontrarlo con vida. 

El operativo de búsqueda y rescate fue encabezado por el intendente general del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, coronel Juan Francisco Mejía Castro en horas de la tarde de este domingo, quien expresó que miembros de ese organismo acudieron al llamado de la Policía Nacional a solicitud de vecinos de la comunidad de Altos de Chavón. 

Los rescatistas tuvieron que utilizar mascararas en sus rostros para no contaminarse, ya que el hedor que emanaba era intenso, además procedieron a introducirse en un pozo bien profundo donde encontraron un saco con las extremidades, la cabeza y otras partes del cuerpo en estado de descomposición, aseguró el oficial bomberil Castro Mejía. 

Según datos recopilados supuestamente el occiso trabajaba hace varios años para el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil, CESAC, donde permaneció poco tiempo laborando.
Además algunas personas que pudieron identificar su rostro en una foto que circula en las redes sociales, lo valoran como una persona trabajadora, y honesta. 

Hasta el momentos oficiales de la DICRIM mantienen bajo arrestos a varias personas para fines de investigación y dar con los implicados de este horrendo crimen externó una fuente de entero crédito.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario