Titulares

domingo, 27 de mayo de 2018

ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA DE LA ESCUELA PERÚ EXPONEN OBRAS DE ARTE DURANTE FIESTA PARA LAS MADRES EN SANTO DOMINGO.

Cantos, poesías y presentaciones artísticas fue el regalo que recibieron cientos de madres en la escuela básica República del Perú. 

Santo Domingo DN. - Diversos Estudiantes de educación artística de la escuela básica República de Perú participaron este viernes en horas de la tarde en una fiesta dedicada a las madres donde expusieron obras de artes diseñas por sus propias manos bajo la dirección de la maestra de artes Carmen Vásquez. 

La profesora Carmen Vásquez quién ha trabajado desde hace varias décadas formando jóvenes provenientes de sectores populares de la capital expresó que siente mucha satisfacción cuando uno de sus alumnos utiliza su creatividad expresada en artes plásticas, pinturas, creación de objetos utilizados con materiales reciclados, entre otros. 

Cabe destacar que la profesora de educación artística y de artes plástica ha sido ganadora de diversos premios en Bellas Artes.

“Nosotros desde esta escuela básica ponemos un granito de arena con la ayuda de las madres que dedican tiempo para que sus hijos e hijas tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse como ciudadanos en un futuro no muy lejano”. 

De su lado la directora de la escuela Lillian Oller determinó que la actividad está basada en el amor, principios y valores que tienen que seguir cultivando los niños, niñas y jóvenes adolescentes que asisten al recinto educativo. 

“Con esta acción estamos aplicando las directrices del ministro de educación Andrés Navarro quién constantemente está supervisando los planteles escolares para observar el crecimiento de los estudiantes”.

En tanto las madres que asistieron y presenciaron la actividad que fue dedicada con mucho esfuerzo por sus propios hijos y asistidos por sus docentes, externaron gratitud por dicho evento. 

Los estudiantes participantes fueron Mayra Veras, Lizmery Mera, Maribel de los Santos, Celeste Alcántara, Miralenny Ramírez. 

Las madres que recibieron sus obras de artes de manera especial fueron Lorenoemy Frías y Leidy Martínez. 

La fiesta fue realizada en el salón de actos con cantos, bailes y poesías, dedicadas a las madres donde participaron sus maestras y maestros de la escuela República de Perú ubicada en la avenida 27 de febrero sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario