Titulares

martes, 3 de julio de 2018

DeMarcus Cousins firma con Golden State


El pívot DeMarcus Cousins llegó a un acuerdo de una temporada y US$5.3 con los Warriors de Golden State, reportó ESPN.com.

Cousins no jugará al menos hasta diciembre o enero, mientras se recupera de una lesión.
Sin embargo, esta parece ser la respuesta perfecta a la firma de LeBron James con los Lakers de Los Angeles y mantiene a los Warriors como los grandes favoritos para la próxima temporada de la NBA. Cousins se une a un equipo que ya cuenta con Kevin Durant y Stephen Curry.

Rondo con Lakers. Aun cuando sus equipos eran rivales acérrimos, a menudo Rajon Rondo elogiaba profusamente a LeBron James. Ahora le estará dando el balón.

Una persona con conocimiento de las negociaciones confirmó a The Associated Press que Rondo acordó firmar un contrato por un año con los Lakers de Los Ángeles. La persona habló a The Associated Press bajo condición de anonimato porque el acuerdo no ha sido finalizado.

Así que en menos de 24 horas, los Lakers no sólo atrajeron a James para que se fuera de Cleveland, sino que añadieron dos jugadores que fueron antagonistas por mucho tiempo en su intento anual por ganar la Conferencia Este, primero al alcanzar un acuerdo con Lance Stephenson el domingo por la noche, y luego al convencer el lunes a Rondo de unirse a la que será su sexta franquicia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario