Titulares

viernes, 31 de agosto de 2018

LÍDER MUNDIAL DE LA IGLESIA MORMONA VISITARÁ MAÑANA AL SECTOR DE LOS ALCARRIZOS EN CONFERENCIA ESPECIAL.


Profeta mormón compartirá mensaje espiritual con miembros de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, este fin de semana desde la República Dominicana para toda el área del Caribe. 

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, visitará la tarde de este sábado el sector de los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. 

El director de asuntos públicos, del Área del Caribe con asiento en la Republicana Dominicana, Guillermo Gutiérrez, informó mediante un comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales y en la página oficial de la Iglesia, que la agenda del profeta, Nelson, consiste, en una reunión este sábado primero de septiembre, con los misioneros de Santo Domingo Este y Oeste, con transmisiones a las demás capillas de la iglesia en circuito cerrado, a las 10:00 am. 

Luego el alto clérigo de la organización religiosa, tendrá un encuentro a las 4 de la tarde con los miembros de la iglesia, y amigos, en el centro de estaca, de los Alcarrizos, donde expondrá un mensaje para toda el área del Caribe, mediante sistema satelital. 

El líder mundial de los mormones, visitará además la isla de Puerto Rico el día 2 de septiembre, donde compartirá, una conferencia especial, en el Coliseo, José M. Agrelot, para misioneros y miembros de la Iglesia. 

Desde su ordenación como presidente y profeta de la iglesia el 14 de enero de 2018, el presidente Nelson, se ha reunido con misioneros de diferentes países, además ha realizado encuentros con líderes y miembros de la Iglesia. 

Se recuerda que la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, actualmente posee más de 16 millones de miembros, y un promedio de 70 mil misioneros, distribuidos en 30 mil congregaciones, (denominados barrios y/o ramas) ubicadas en 140 países. El 46 % de los miembros reside en Estados Unidos y Canadá, y el 38 % en América Latina. La sede principal de sus oficinas está ubicada en Salt Lake City, 
Estado de Utah.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario