Titulares

viernes, 17 de agosto de 2018

REGIDOR PIDE DISCULPAS AL PUEBLO POR PALABRAS GROSERAS CONTRA ALCALDE DE BOCA CHICA

Boca Chica.-  El regidor, por el municipio Boca Chica, Valentín Moneró, en su cuenta de Facebook, pidió disculpas al pueblo, y en especial al alcalde Radhames castro, por haber utilizado calificativos despectivos en contra del ejecutivo municipal, en una interacción que ambos tuvieron, por la ya mencionada red social. 

Moneró, quién ha sido el regidor más activo, por mantener una lucha de oposición en contra de los proyectos sometidos por el alcalde Radhames Castro, quien a su vez, fue uno de los principales aliados políticos del mismo. 

Agregó, que como representante del municipio, no acostumbra a utilizar palabras groseras, en contra de las autoridades, ni de ningún ciudadano, ya que se caracteriza como una persona ejemplar ante la sociedad. 

“Soy entrenador de jóvenes, que aspiran a llegar a las grandes ligas, dentro mis enseñanzas promuevo los valores, no sé que me pasó, cuando le dije al sindico, que era un idiota y una basura, me siento arrepentido, por decir tales palabras”. 

Se recuerda que Valentín Moneró quien es miembro del Concejo de Regidores, en el ayuntamiento de Boca Chica, en el pasado torneo electoral del año 2016, acompañó al actual alcalde Radhames Castro, siendo este uno de los hombres de confianza, del ejecutivo municipal. 

Desde que Moneró, fue juramentado en el salón del concejo y en el cabildo, empezó a negarse en los planes, proyectos, organización y además de construcciones de obras sociales, que aportarán al progreso del municipio, aseguró una fuente de entero crédito, que para no verse en disputas, no quiso dar su nombre. 

El edil enfatizó que mientras se encontraba en su casa, pudo reflexionar y analizar, que todo lo que ha dicho, utilizando calificativos inapropiados, no era prudente, ni como figura pública, ni como político. 

Sostuvo que seguirá jugando el rol como centinela, para observar y fiscalizar el manejo y la administración los recursos del municipio, ya que la propia ley 176-07 que rige los ayuntamientos le da facultad para tales fines.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario