Titulares

jueves, 13 de septiembre de 2018

Aprueba ley que cambia uso de la Internet en EU


El Parlamento Europeo aprobó ayer la ley sobre el copyright europeo que cambia las reglas en el uso de la Internet, respaldando así los controvertidos artículos 11 y 13.

La ley ha sido tremendamente controvertida por los artículos 11 y 13, ya que cambia por completo el actual uso que se hace de internet y las redes sociales, lo que ha levantado un gran movimiento online en contra de la reforma.

La nueva normativa ha vuelto a votarse en la institución después de que se rechazase el pasado mes de julio con 318 votos en contra frente a 278 apoyos y 31 abstenciones.

Tras el respaldo logrado, el texto iniciará ahora trámite parlamentario que implicaría al Consejo, Comisión y Parlamento, con el objetivo de que pueda ser aprobado a finales de este año o a principios de 2019. Tras ese trámite, tocará a los 28 Estados miembros aplicar la nueva norma europea a la legislación local de cada país. Una vez que se concluyan los trámites burocráticos, es de esperar que la legislación sea llevada ante la Justicia por asociaciones y empresas afectadas por el nuevo texto.

En concreto, el texto obligaría por un lado a establecer límites a la hora de enlazar a las publicaciones, y por otro insta a las plataformas online -como Google, Facebook o Youtube- a supervisar los contenidos que los usuarios comparten en ellas. De este modo se abre la puerta a que las tecnológicas puedan automatizar la moderación de mensajes para cumplir con el requerimiento.

El artículo 11 reconoce el derecho legal del Parlamento Europeo renunciable de los medios de comunicación a reclamar a las plataformas digitales durante 20 años compensaciones por compartir fragmentos de sus contenidos informativos.

FUENTE EXTERNA
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar