Titulares

martes, 4 de septiembre de 2018

Circulan notas de voz en la que joven de origen rumano narra agresiones de ex pareja

SANTO DOMINGO.- Los actos de violencia que sufría la joven de origen rumano Andreea Celea, cuya muerte al caer de un octavo piso de un hotel se atribuye a su ex pareja Gabriel Villanueva, iban desde amenazas verbales de muerte, hasta agresiones al estilo de “golpeada”, según varias notas de voz que supuestamente envió la joven sobre lo que estaba sucediendo y que circulan hoy en las redes sociales.

“A donde se cuelga la cortina del baño la tuve que quitar, así, de un jalón con todo para abajo loco y entrarle con eso al tipo. Vino con un mald… cuchillo corriéndome atrás como un mald… Loco yo tengo un pique ahora mismo”, se escucha en una de las notas de voz atribuida a Celea, de 21 años de edad.

A seguidas, la joven narra que la persona le dio una patada en la pierna que le saldría, producto del golpe, un morado.
Uno de los audios Celea se escucha turbada por el hecho de un posible apresamiento de su agresor, al indicar que si llegara a suceder éste la enviaría a matar.

“Yo espero que no lo metan preso, porque esto sería un gran, gran, gran problema para mí. Y como te dijo un gran, gran, gran problema para mí es que me pueden hacer daño muy grande, o a mí, a mi mamá o a mi hermana. Yo no podría vivir con que a mi mamá le pasó algo, ni a mi hermana..”, se escucha decir.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario