Titulares

martes, 30 de octubre de 2018

Comandante General del Ejército asiste a ceremonia Monte de Guardia en 6ta Brigada de infantería y realiza recorrido


REDACCIÓN 

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la presencia del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., se llevó a cabo en la Fortaleza “General Pedro Santana”, sede de la 6ta. Brigada de Infantería, ERD., con asiento en San Pedro de Macorís, una ceremonia militar de Monte de Guardia.

El Comandante de la 6ta. Brigada de Infantería ERD., Coronel Limbert Plata Matos, dirigió la puesta en ejecución de esta ceremonia, que se realiza cuando el personal de servicio saliente entrega de manera formal todo lo referente al puesto, al personal de servicio entrante.

El Mayor General Gonell Regalado puntualizó que estos ceremoniales deben ayudar a desarrollar en los soldados el orgullo y la listeza operacional que nos permita mejor cumplir con los objetivos del Plan Estratégico de la Institución para el periodo 2017-2020.

Luego de finalizada la ceremonia, el Comandante General, continuó con sus visitas de trabajo a las diferentes dependencias del Ejército. En esta ocasión recorrió las diferentes fortalezas y destacamentos pertenecientes a la 6ta Brigada de Infantería, donde aprovechó para arengar a los soldados, entregar avituallamiento, además conocer de primera mano las necesidades del personal que presta servicio en dicha zona.

Entre las unidades visitadas podemos destacar el destacamento “General de Brigada Rafael A. Peguero Mota, ERD” en Hato Mayor, La Fortaleza “Santa Cruz” asiento del 17mo. Batallón de Infantería y el destacamento de “Palo Hincado” en El Seibo, La Fortaleza “La Altagracia”, asiento de la 3ra. Compañía en Higüey, así como el Destacamento “La Tanquera” en el municipio de Nisibón.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario