Titulares

viernes, 19 de octubre de 2018

Danilo Medina asiste a puesta en operación nuevas instalaciones división equipos pesados Constructora MAR



REDACCIÓN 

TAMBORIL, Santiago. –El presidente Danilo Medina asistió esta tarde a la puesta en operación de las nuevas instalaciones de la división de equipos pesados de la de Constructora MAR, ubicadas en la Zona Franca Industrial de Tamboril (ZFT). 

La empresa, dedicada al servicio de construcción de soluciones viales, viviendas, edificios familiares y comerciales, inició su actividad en el sector en el año 2001.

El jefe del Estado fue recibido a las 3:20 de la tarde por el propietario de la constructora, Mícalo Bermúdez. 

Acto seguido, el párroco Ignacio Francisco, bendijo las instalaciones y la vida de todos los empleados de la empresa.

“Aprovechamos está bendición para celebrar los 15 aniversarios de Construcción Mar, cargado de éxitos y crecimientos gracias a la bendición de Dios y el trabajo tesonero”. 

379 empleados fijos y más de 100 obreros 

Constructora MAR cuenta con 379 empleados fijos y más de 100 obreros y subcontratistas. 

Posee tres plantas de producción de asfalto y cuatro de producción de agregados, así como una división de ingeniería con instalaciones en el Parque de Zona Franca Tamboril y campamentos en Puerto Plata y Santo Domingo. 

Al finalizar el acto, el jefe del Estado hizo un recorrido por las instalaciones, donde recibió explicaciones del proceso que se desarrolla allí.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar