Titulares

viernes, 12 de octubre de 2018

Fundación “Manig” recibe materiales médicos


REDACCIÓN 

Boca Chica.- La Fundación Manig recibió una donación de diferentes materiales, que serán utilizados en los diferentes operativos médicos y odontológicos.

La donación fue realizado por la Empresa “B&R”, del empresario Jeffrey Rannik, la misma fue representada por el Gral. Rafael LLuberes.

El presidente de la Fundación el Lic. Carmelo Naut, agradeció el aporte, por parte de la empresa “B&R”, expresando que se siente más que agradecido, por lo que en los próximos días iniciaran los preparativos, para realizar operativos médicos y odontológicos, en 60 sectores, de Andrés, Boca Chica y la Caleta

Mientras que el Gral. Rafael Lluberes, dijo que la empresa “B&R”, siempre está dispuesta a colaborar, con estas instituciones, por lo que estarán siempre en disposición de ayudar a la Fundación Manig.

En la entrega estuvieron presentes además del Lic. Carmelo Naut, el Gral. Rafael LLuberes, así como la Dra. Belkis Pérez, vice presidenta de la mujer de Manig, Matías Monero, Secretario General, Dra. Lourdes Rojas secretaría de Finanzas, José Ramón Pérez, Secretario de organización. Al concluir Sr: Naut expreso su agradecimiento al Sr. Jeffrey Rannik.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario