Titulares

lunes, 26 de noviembre de 2018

500 Vuelos fueron cancelados por tormenta en EE.UU.


Washington.- En el fin de semana por el Día de Acción de Gracias, ól menos 500 vuelos fueron cancelados por una tormenta de nieve que avanza rápidamente en la region del centro norte de EE.UU.

De acuerdo al monitorio de vuelos FlightAware, 500 vuelos dirigidos que partieron de o se dirigían hacia EE.UU. fueron cancelados para las 12:20 p.m. de ayer domingo. Esta página web también informó que en la mayoría de las cancelaciones eran vuelos cuya trayectoria era a través de Chicago o Kansas City, dos áreas que serán muy afectadas por la tormenta según los pronósticos.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta de nieve en los estados de Nebraska, Kansas, Missouri y Iowa. Otras partes de los valles centrales y la región de los Grandes Lagos están bajo alerta de nieve invernal.

Se pronostica que en total podría caer unos 30 centímetros de nieve en algunos lugares.

La tradición del Día de Acción de Gracias marca que las familias celebren este día todos juntos, alrededor de una mesa presidida por un pavo, como plato principal, acompañado por la clásica salsa de arándanos, el relleno -que generalmente se cocina aparte- y el puré de batata.

La celebración de esta festividad, que conmemora - entre otras cosas- aquel remoto día en que los colonos europeos y los nativos americanos aparcaron sus diferencias para sentarse juntos a la mesa aprovechando una buena cosecha que evitó una hambruna en los meses de invierno, se vio este año empañada por la llamada “crisis migratoria”.

FUENTE EXTERNA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario