Titulares

jueves, 22 de noviembre de 2018

Alberto empuja dos y los Gigantes vencen al Licey


Santo Domingo.- Los Gigantes del Cibao lograron anoche una gran victoria frente a los Tigres del Licey con marcador de 5-3, en partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan marichal.

El juego lo ganó Carlos ramírez, mientras que cargó con el fracaso, Esmil Rogers. Salvó Ramón Ramírez, quien laboró en el noveno.

Hansel Alberto empujó dos vueltas, en tanto que Aviatar Avelino, y Drew Robinson trajeron una vuelta cada uno al pentágono.

La combinación de victorias de los Gigantes, las Aguilas y los Toros, con derrota del Licey provocó un cuadruple empate en el tercer lugar en el standing.

Los primeros en anotar fueron los Gigantes del Cibao cuando fabricaron tres anotaciones en el tercer episidio ante los envíos del abridor azul, Esmil Rogers, con el siguiente movimiento: Después de dos outs, Moisés Sierra pegó un sencillo al jardín central, Robinson pegó un doblete al prado derecho remolcando a Sierra. Hansel Alberto siguió con hit productor al jardín derecho enviando al plato a Robinson, Ramón Torres continuó con un largo doblete remolcando a Alberto.

En el cuarto acto, los Gigantes volvieron a atacar al pitcheo del Licey. Siri pegó hit al campo corto, luego llegó a tercera por error en tiro, Avelino lo remolcó con elevado de sacrificio al jardín derecho.

En el quinto, los pupilos de Edwin Rodríguez anotaron otra carrera más. Moises Sierra, quien está caliente con el bate, despachó un doblete al left frente a los envíos del nuevo lanzador de los Tigres, Daniel Corcino. Robinson sacó elevado al prado derecho, y en pisa y corre, Sierra se coló en tercera. Hansel Alberto continuó con hit remolcador al jardin izquierdo, para la quinta de los Gigantes.

Los Tigres realizaron tres vueltas en el séptimo acto con un triple remolcador de Yamaico Navarro al prado derecho y luego Hanley Ramírez remolcó con sencillo a Navarro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario