Titulares

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Minaya recibe apoyo político de Pablo de la Cruz para candidatura


REDACCIÓN 

Hermanas Mirabal.- El destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Pablo de la Cruz, dio su total respaldo a las aspiraciones del ingeniero Jorge Minaya a la candidatura a Senador de esta provincia para las elecciones de 2020.

Durante un encuentro con militantes del partido en el municipio Villa Tapia, De la Cruz resaltó las cualidades políticas, profesionales y humanas de Minaya, lo que sumado a su juventud lo convierte en la mejor opción del PLD para garantizar la senaduría de la provincia en el período 2020-2024.

“Minaya en poco tiempo ha hecho más que muchos que nosotros hemos apoyado por más de 20 años, y como a mí me enseñaron que amor con amor se paga, Pablo de la Cruz con todo su equipo pasa a respaldarlo en su precandidatura”, expresó el dirigente peledeísta.

De la Cruz destacó el trabajo de Minaya en el remozamiento de las instalaciones deportivas de la provincia, así como su preocupación por la juventud, a la cual ha ayudado a insertarse en el mercado laboral.

“La política no se puede inventar, compañeros y compañeras, porque cada quien tiene sus sentimientos, y nosotros no podemos estar con quien se ha olvidado de nosotros, sino con el que está ahí, con una mano amiga, cuando lo necesitamos”, dijo De la Cruz.


En la actividad estuvieron presentes reconocidos dirigentes del PLD en el municipio Villa Tapia, quienes se comprometieron a dar su apoyo y a trabajar por el triunfo de las aspiraciones del ingeniero Minaya a la senaduría de la provincia Hermanas Mirabal.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario