Titulares

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Realizarán feria para emprendedores en Santiago.


POR DIANA BRITO

SANTIAGO.- CAPEX, Centro de Innovación y Capacitación Profesional estará llevando a cabo dentro de la Semana Global de Emprendimiento, su primera feria, llamada Feria de Emprendedores, que serán los días 15 y 16 de Noviembre, esta empezará a las 6 de la tarde y finalizará a las 9 P.M, para así continuar hacia el próximo día 16 que será desde las 10 A.M hasta las 8 P.M. Esta feria para emprendedores se estará realizando en el Salón Multiusos CAPEX. 

CAPEX invita a descubrir la magia, creatividad e innovación de sus productos y servicios de sus emprendedores. Contará con la participación de los panelistas Lissette Echavarria, Luis Guzmán y Angel Cordero. 

En dicha feria estará el stand de Inversiones Williams Travel, su representante Miguelina Peña invita a conocer esta agencia que se dedica a viajes "Queremos que visites nuestro stand de Inversiones, Williams travel tu agencia de viajes donde podrás encontrar Ofertas de Vuelos y Hoteles para este año y para el año 2019 , Viajes a Colombia , Cuba , Cruceros , Excursiones de Aventura , Paquetes Boda y Luna de Miel" 

Cabe destacar que dicha feria será libre de costo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario