Titulares

lunes, 31 de diciembre de 2018

Danilo Medina realiza Visita Sorpresa de seguimiento a construcción Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana

 

REDACCIÓN 

MONTE PLATA.- El presidente Danilo Medina realizó este sábado una Visita Sorpresa de seguimiento a la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, ubicado en el municipio de Bayaguana de esta provincia.

El jefe del Estado constató los avances de la obra y conversó con los ingenieros y obreros responsables de la construcción de uno de los pocos santuarios cristocéntricos de América Latina. 
El Santuario contará con plazas artesanales y de productores, así como ciclovías. Recogerá toda la vida de Jesús, la época post Jesús y la construcción de la iglesia católica.

Diversas instituciones del Gobierno intervienen en los trabajos de construcción.

La supervisión de la obra está a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el entorno, así como las vías de acceso hacia el Santuario, son responsabilidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) trabaja en la mejora de las viviendas de la periferia y en la reubicación de unas ocho familias que ocupan los espacios verdes del Santuario, a las cuales se les construirá un nuevo hogar.

Constante seguimiento
A principios de este año, el Gobernante encabezó una reunión de seguimiento a la construcción de este santuario.

La sesión de trabajo, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, se produjo apenas 9 días después de que el presidente Danilo Medina realizara su última Visita Sorpresa de 2017 a la obra.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario