Titulares

jueves, 20 de diciembre de 2018

Gobierno entrega más RD$ 7.0 millones para construcción de un cementerio en la zona turística de Cabarete


Con la entrega de los recursos económicos se le da cumplimiento al compromiso hecho por el presidente Danilo Medina durante su visita sorpresa número 148

REDACCIÓN  

Santo Domingo.- El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó RD$ 7 millones 47 mil para la adquisición de un terreno para la construcción de un cementerio en el distrito municipal de Cabarete, provincia Puerto Plata.

Los recursos, que fueron entregados por los viceministros de Producción y Desarrollo Comunitario, Juan Pumarol y Financiero, Lionel Sénior, fueron recibidos por la directora distrital de Caberete, Raquel Sierra; durante un encuentro en el Palacio Nacional.

Mediante comunicado de prensa, la institución destaca que con la entrega de esa suma de dinero se da cumplimiento al compromiso hecho por el presidente Danilo Medina durante su visita sorpresa número 148.

Luego que la alcaldía identificar los terrenos, con el propósito de la habilitación del cementerio, la propuesta de compra fue sometida por ante el Ministerio Administrativo, la cual fue aprobada de mayores contratiempos.

El terreno donde será levantado dicho camposanto tiene una extensión de 12 mil 343 metros cuadrados.

Al recibir el dinero, Raquel Sierra, en nombre de los munícipes, agradeció al jefe de Estado el hecho de haber cumplido con el compromiso de ir en auxilio de esa comunidad para la construcción de esa necesaria obra.

« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar