Titulares

jueves, 31 de enero de 2019

HIEREN A DOS PERSONAS EN ATRACO EN BOCA CHICA


REDACCIÓN 

BOCA CHICA.– En la noche de ayer, en una balacera resultaron heridos un hombre y una mujer, la cual fue causada por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes intentaron asaltar un grupo de personas que jugaban dominó.

El hecho ocurrió a las 9 y 40 minutos, frente al colmado Dios es Mi Esfuerzo ubicado en la calle Peatón Cuarto en el barrio Invi-Cea, del sector Los Tanquecitos, Andrés, Boca Chica, según informó la Policía Nacional.

En la acción resultaron heridos los señores Heriberto Andrés Valdez Veras, de 46 años de edad y Melania Concepción Valdez, de 53 años, quienes se encuentran internados en el hospital Darío Contreras, de acuerdo al informe de las autoridades.

Se informó que Valdez Veras, presenta herida de bala en la Pelvi izquierda sin salida, mientras que la señora Melania Concepción recibió un balazo en el flanco derecho y se dijo que los médicos, procedieron a la intervención quirúrgica de ambos.

Los informes dan cuenta de que uno de los asaltantes resulto herido, luego de que una de las personas que los delincuentes intentaron atracar, hizo varios disparos con una pistola que porta legalmente, pero esto no fue confirmado por las autoridades policiales.

Los sujetos, llegado al lugar, comenzaron de inmediato a disparar al grupo, resultado heridos Heriberto Valdez y la señora Melania Concepción Valdez.

Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional que acudieron de inmediato al lugar del hecho, recogieron al menos diez castillos de balas de pistolas calibre nueve milímetros. También ocuparon la pistola con que uno de los hombres que estaban en el lugar, disparo contra los asaltantes.

Las autoridades policiales no informaron si hay personas detenidas con relación al hecho, que ha provocado gran preocupación entre los residentes del sector Invi-Cea, Los Tanquecitos, Andrés, Boca Chica. Residentes dijeron que son frecuentes los robos y atracos en el lugar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario