Titulares

lunes, 7 de enero de 2019

“Qué Chevere es saber” sale del aire


Santo Domingo.- La productora de televisión Milagros Germán anunció la salida del aire del espacio “Qué Chévere es Saber”, que se transmitía por Telesistema Canal 11 cada domingo.

La información fue comunicada primero por el equipo del programa al final de la edición de ayer, donde se despidieron del público, no sin antes dejar la puerta abierta para regresar a la televisión.

Luego, Milagros German colgó un post en su cuenta en Instagram, donde agradeció el apoyo del público y de todo el equipo de producción y conducción del espacio televisivo.

¡Hasta pronto! Gracias a todos por su empatía con este proyecto que nos llenó el alma de alegría y satisfacción, una de las producciones de nuestra tv mejor pensadas y mejor terminadas, hecha por un equipo apasionado que puso TODO para conquistarlos”, escribió Milagros durante la noche del domingo.

El programa era conducido por Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quailey.

Es el segundo espacio televisivo de Germán que sale del aire. Previamente lo había hecho su emblemático “Chevere Nigths”, que tenía una producción diaria al aire a las 10:00 de la noche.

FUENTE LISTÍN DIARIO
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario