Titulares

lunes, 4 de febrero de 2019

Dican Boca Chica continúa apresamiento de vendedores de droga; van 11

REDACCIÓN 

BOCA CHICA.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional en Boca Chica, comandada por el mayor Leonardo Pérez, apresó a otro de los hombres parte del grupo que opera el punto de drogas conocido en esa localidad como "El punto de los Sanjuaneros".

Durante el proceso de apresamiento, al notar la presencia de los miembros del equipo de Dican, una persona que estaba en el lugar emprendió a tiros contra los agentes, quienes gracias al fuerte entrenamiento recibido como parte de su preparación en la Policía Nacional, pudieron salir ilesos, sin herir a nadie y apresar a Roberto D. Valverde.

Con el apresamiento de Valverde, suman 11 los apresados por el equipo de Dican, en Boca Chica, en los últimos 11 días, con lo que se ha logrado ir desarticulado varios de los puntos de droga que operan en Boca Chica, en franca violación de la ley.

Al ser detenido, a Roberto se le ocupó 77.2 gramos de cocaína, 101.4 de crack, 141.0 de marihuana, 13 pastillas de éxtasis, una balanza y cuatro mil 205 pesos, por lo que ha sido puesto a disposición de la justicia, atendiendo a que violó la ley que regula el uso, abuso y comercialización de drogas en República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario