Titulares

miércoles, 6 de febrero de 2019

Gobierno continúa este año amplio programa de entrega de autobuses en diferentes partes del territorio nacional


El viceministro de Políticas Sociales, Alexis Lantigua, entregó en el primer mes de este año nueve autobuses y dos ambulancias a varios colectivos y entidades sociales

REDACCIÓN 

Santo Domingo.- El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), continuó este año su intenso programa de entrega de autobuses, por lo que suman nueve los recibidos por igual número de entidades de diferentes puntos del país durante el mes de enero.

Mediante comunicado de prensa, la institución indica que los vehículos entregados fueron en beneficio de las asociaciones de estudiantes universitarios y secundarios del distrito municipal El Pozo, María Trinidad; de Guatapanal, en Valverde; la del municipio de Partido, Dabajón, del liceo secundario Carlos González Núñez y de la comunidad El Pino, también de Dajabón.

Recibieron autobuses además, el Cuerpo de Bomberos de Partido, en Dajabón, la asociación de Futbol Mao, Valverde y las localidades de Mecasias, Cuaroa y Bánica, provincia Elías Piña.

Apunta que todos los autobuses fueron entregados por el viceministro de Políticas Sociales del Gobierno, Alexis Lantigua; quien reiteró que el presidente Danilo Medina busca con esa y otras iniciativas, favorecer a todos los dominicanos con la redistribución de las riquezas creadas en el país.

“El presidente Danilo Medina trabaja de forma abnegada para que el Gobierno se mantenga siempre al servicio de la gente”, agrega Lantigua durante sus recorridos.

El viceministro Administrativo además entregó durante enero sendas ambulancias al Hospital municipal de Esperanza, Doctor José Fausto Ovalles y al hospital municipal de Esperanza, Valverde.

Fruto de ese programa social, iniciado por el Gobierno en el 2012, durante el pasado año fueron entregados en todo el territorio nacional un total de 76 autobuses a instituciones necesitadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario