Titulares

lunes, 18 de marzo de 2019

ABBOTT PRESENTA EN REPÚBLICA DOMINICANA SU PRIMER PRODUCTO PARA NUTRICIÓN INFANTIL CON OLIGOSACÁRIDOS DE LECHE HUMANA (HMO)[1]


REDACCIÓN 

REPÚBLICA DOMINICANA.- Abbott anunció en República Dominicana, el lanzamiento de su producto infantil más innovador hasta el momento– Similac 3 con HMO1 2’-FL – un enorme logro en la ciencia de la nutrición pediátrica.

Gracias a más de 15 años de realizar investigaciones pioneras y 20 años de estudios clínicos y preclínicos, los científicos de Abbott han creado la más avanzada formulación en nutrición infantil hasta ahora.

En la innovación más importante en la investigación de nutrición infantil de la última década, Abbott ha incluido el HMO más relevante, denominado 2’-fucosil-lactosa (2’-FL), en su producto Similac 3, para niños mayores de 2 años.i,2,3

El Dr. Vandenplas, Pediatra e Investigador en Nutrición Infantil , comentó: “Poder incluir HMO en productos de nutrición infantil, es un paso enorme en la nutrición pediátrica. Gracias a muchos años de investigación, los productos nutricionales para niños hoy en día pueden ser enriquecidos con inmuno nutrientes como el HMO 2’-FL. Al incorporar este inmuno nutriente, los niños están recibiendo un ingrediente extensamente comprobado, que puede ayudar a fortacecer su sistema inmune”.

Dr. Yumaira Chacón, Gerente Médico de Abbott en República Dominicana, indicó: “En Abbott, llevamos casi dos décadas investigando los HMO, inmunidad y salud intestinal para poder entender su rol en apoyo al desarrollo del sistema inmune del niño durante los primeros años críticos de su vida, y así poder ofrecer los beneficios inmuno - nutritivos de los HMO a los niños alimentados con este producto.”

A partir de hoy, Similac 3 con HMO 2’-FL está disponible en República Dominicana - para niños mayores de 2 años.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario