Titulares

viernes, 5 de abril de 2019

Cantautor cristiano Álex Linares presenta su tema “El barrio lo sabe”.


REDACCIÓN 

Santo Domingo.- El cantautor, líder juvenil y conferencista Álex Linares, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “El barrio lo sabe”, propuesta musical que pertenece a su álbum “Favor y gracia”, una discografía que es un canto a la esperanza. “El mensaje central de esta canción es que por más desordenada que esté nuestra vida, Jesús la cambia y lo hace de una vez por todas”, explica Linares.

Una canción cuyo título fue escogido porque “soy una voz que representa a miles de personas que han salido de lo más oscuro y que hoy en día son un ejemplo vivo de la sociedad”, comenta Linares, cuya música se caracteriza por ser tropical, contagiosa y sobretodo cristocéntrica. 

Música con la que este talentoso cantante también busca “contrarrestar el sistema que sigue dañando nuestra niñez, adolescencia y juventud con una música que no transmite principios y valores. Por tal razón, yo buscó llevar Paz, fe, esperanza y alegría través de mi música”.

La canción “El barrio lo sabe”, está acompañada de un exquisito audiovisual que fue dirigido por Benjamín Hernández de BG Films y la producción musical a cargo de Axel Quezada “Ghetto”. “Fue una experiencia bien linda porque estuvimos filmando en uno de los barrios más pobres de San Pedro de Macorís, para poder reflejar la vida de una persona que sale del barrio y se supera. Para mí fue un tiempo extraordinario por el cariño, el afecto y todo el apoyo que nos dieron el día de rodaje”.

Linares tiene planeado, en lo inmediato, su gira “Favor y Gracia”, a nivel internacional, la cual incluiría visitas a Puerto Rico, USA, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Bolivia y Colombia.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario