Titulares

martes, 2 de abril de 2019

La Unión Europea lanza II edición de concurso periodístico

REDACCIÓN 

Santo Domingo, R.D.- La Delegación de la Unión Europea en República Dominicana lanzó la II edición del concurso para periodistas “Unión Europea – República Dominicana, que busca estimular el interés de los profesionales de la comunicación en la producción y difusión de trabajos periodísticos sobre temas relativos a esta institución diplomática y las relaciones con los dominicanos.

Se considerarán propuestas presentados a través de crónicas, ensayos, reportajes, artículos, entrevistas, noticias u otros publicados desde enero 2018 hasta la fecha, con un máximo de 1,000 palabras publicados en medios impresos o digitales. 

Se seleccionarán 4 ganadores, premiándolos con un viaje de estudio de una semana de duración a Bruselas para conocer las instituciones de la UE, medios de comunicación en Bruselas y participación en reuniones bilaterales sobre temas de interés del periodista. 

Para el periodista concursar debe estar activo en el campo del periodismo, así como también ser ciudadano dominicano o residente permanente.

El plazo de entrega de propuesta vence el 10 de mayo a las 2 pm. Las bases del concurso están en el portal web de la Delegación de la Unión Europea en República Dominicana https://eeas.europa.eu/delegations/dominican-republic_eshttps://eeas.europa.eu/delegations/dominican-republic_es
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario