Titulares

jueves, 11 de abril de 2019

Starling Marte fleta su primer jonrón; Ozuna también vuela la verja


El receptor venezolano Francisco Cervelli y el guardabosques dominicano Starling Marte pegaron sendos cuadrangulares para los Piratas de Pittsburgh, que superaron por 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Por los Piratas, la batería la dirigió Cervelli (1) con su primer jonrón en lo que va de temporada, que conectó en el primer episodio contra el abridor Yu Darvish.

Marte (1) también castigó a Darvish con batazo de vuelta completa en el tercer episodio con un hombre en el camino.

En la lomita el triunfo se lo apuntó Jordan Lyles (1-0) en seis episodios, aceptando tres imparables, jonrón y carrera.

El cerrador venezolano Felipe Vázquez (3) sacó los últimos cinco outs para su tercer salvamento en las mismas oportunidades.

Por los Cachorros el derrotado fue Darvish (0-2) en cinco episodios y un tercio, con castigo de cinco imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Ozuna se va para la calle
El receptor puertorriqueño Yadier Molina y el guardabosques dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos jonrones para los Cardenales de San Luis, que ganaron 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cardenales llegaron a cuatro victorias consecutivas y les complican el liderato a los Dodgers, que con tres derrotas seguidas se ven empatados en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con los Padres de San Diego.

Molina (1) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada con un corredor por delante, contra los lanzamientos del abridor japonés Kenta Maeda.

Mientras que Ozuna (3) también hizo sonar el tolete en el octavo episodio contra el trabajo del cerrador J.T. Chargois, con un compañero en las almohadillas.

La victoria se la apuntó el abridor John Flaherty (1-0) en seis episodios, permitiendo tres imparables, jonrón y carrera.

Los Dodgers perdieron con Maeda (2-1) en cinco episodios y un tercio, aceptando siete imparables, jonrón y cinco carreras.

Altuve vence a los Yanquis con su bate
Sólo un día después de conectar su jonrón número 100, el segunda base venezolano José Altuve se voló la barda en dos ocasiones en el sexto triunfo seguido de los Astros de Houston por 8-6 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Astros llegaron a seis victoria seguidas y están a la caza del liderato de la División Oeste de la Liga Americana, y se encuentran a 3,5 juegos de los líderes Marineros de Seattle.

La victoria permite a los Astros conseguir su primera “barrida” sobre los Yanquis.

Es la primera vez desde 2004 que los Astros “barren” en su campo en al menos dos series, luego de superar a los Atléticos de Oakland y a los Yanquis.

Si antes del juego Altuve se encontraba en el lugar 883 en la historia de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, al concluir la jornada ascendió al 864 al sumar 102 vuelacercas de por vida.

Altuve, de 28 años de edad y ocho de experiencia en las Grandes Ligas, se encuentra empatado con ocho peloteros con la misma marca de vuelacercas, pero sólo uno de ellos está activo, David Freese, de los Dodgers de Los Ángeles.

Altuve (5) pegó su primer batazo de vuelta entera en el primer episodio, sin corredores por delante, al superar los disparos del abridor James Paxton.

El venezolano ha pegado de cuatro esquinas en tres juegos consecutivos.

AGENCIAS EFE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario