Titulares

miércoles, 29 de mayo de 2019

Aguaceros con tormentas eléctricas continuarán en todo el territorio nacional


Por Diana Brito

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa, que producto de una vaguada, se mantiene la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio nacional, se continuarán produciendo aguaceros débiles, moderados a fuertes en ocasiones.

También ocurrirán tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente sobre las localidades de las regiones noroeste, norte, sureste, suroeste, cordillera central y en la zona fronteriza.

Así mismo, se mantienen en alerta 12 provincias ante crecidas de ríos, arroyos y cañadas. Estas provincias son: Monte Plata, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Dajabón. San Juan, Elias Piña, Santiago Rodriguez, Valverde, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, y están en aviso las provincias de Santiago y la Vega.

Informa que mañana, se continuaran produciendo aguaceros en todo el territorio.

En otro orden,  ONAMET hace un llamado a la población de hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequia, especialmente en las regiones; sur, suroeste y noreste.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar