Titulares

viernes, 10 de mayo de 2019

American Airlines es elegida la mejor aerolínea de carga de las Américas por 11 año consecutivo


REDACCIÓN 

Por décimo primer año consecutivo, American Airlines fue nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News, publicación líder en la industria. La aerolínea aceptó el premio en una cena de gala en Londres el 26 de abril. Los premios, ahora en su 35to año, son reconocidos como uno de los honores más prestigiosos en el sector de carga aérea. Durante un período de dos meses, más de 20,000 profesionales de la cadena de suministro global votaron por la aerolínea que creían que brindaba la mejor experiencia y servicio al cliente en general en cada región.

"American se siente honrada de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News y agradece a todos los líderes de la industria de carga aérea que votaron por nosotros", dijo Rick Elieson, Presidente de American Airlines Cargo. "Este premio resalta las sólidas relaciones que los miembros de nuestro equipo han establecido con nuestros clientes y su compromiso de brindar el más alto nivel de atención ya que transportan de forma segura y confiable más de 2,000 millones de libras de carga y correo en todo el mundo cada año”.

El premio es testimonio de un año excepcional para la división de Carga, la cual superó múltiples records de todos los tiempos en cuanto a confiabilidad operacional y volumen, y finalizó el 2018 con más de $1,000 millones en ingresos por primera vez en sus 75 años de historia.

Ya sea que se trate de salmón de Chile, equipos de alta tecnología de China, piezas de motores de Japón o productos farmacéuticos para tratamientos de cáncer que salvan vidas, American desempeña un rol importante conectando a las personas con los bienes y servicios que utilizan a diario. Para el próximo Día de la Madre, es probable que la aerolínea haya transportado muchas de las flores que se comprarán ese día. De hecho, en 2018 la aerolínea transportó 25 toneladas de flores al día, lo suficiente para dar 10 flores a cada madre en los Estados Unidos en el Día de la Madre.

Roger Hailey, editor de Air Cargo News, dijo: “Una vez más, la industria de carga aérea ha demostrado que la innovación y el servicio al cliente van de la mano con cadenas de suministro globales eficientes y seguras. American Airlines es un ganador digno de este premio por su valiosa contribución a la carga aérea en un mercado altamente competitivo”.

Para obtener más información sobre productos, instalaciones y la red de carga de American, visite aacargo.com.

Sobre American Airlines Cargo
American Airlines Group es el holding de American Airlines. American ofrece una de las redes de carga más grandes del mundo con terminales de carga y conexiones interlínea en todo el mundo. Todos los días, American transporta carga entre las principales ciudades de Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, América Latina y Asia.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.


« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar