Titulares

miércoles, 8 de mayo de 2019

Capturan ex miembro de los Swat acusado de matar a su ex pareja de 16 año


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional capturó la madrugada de ayer en Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata, a un ex raso del grupo élite Swat, que hace dos meses ultimó a tiros a su ex pareja en La Vega.

Edison Herrera, de 25 años, fue apresado con una orden de arresto por miembros de la Dirección de Central de Investigaciones (DICRIM), por haberle quitado la vida a su ex pareja Jade González, de 16 años.

El hecho se produjo a las 10:40 de la mañana del 27 de Febrero pasado en la comunidad de El Caimito, La Vega, cuando la joven se hallaba en la habitación de dormir en su vivienda.
La joven falleció 16 días después en el hospital infantil Arturo Grullón, de Santiago a causa de cinco heridas de bala.

Yanna González Pérez, de 38 años, madre de la joven, informó a las autoridades que su hija llevaba un año separada del ex raso, debido a las golpizas y al mal trato que éste le daba.
Agregó que su hija había iniciado una relación con otro hombre, pero que su ex marido la amenazaba de muerte si no volvía con él.

El ex raso del grupo Swat había sido suspendido y luego cancelado de la Policía Nacional en el 2017 por haberse visto envuelto en actividades reñidas con las normas policiales.

El apresado fue trasladado de inmediato a la ciudad de La Vega donde fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar