Titulares

miércoles, 29 de mayo de 2019

El Nuevo Diario transmitirá Reality Show producido por Sinergia Films.


REDACCIÓN 

Santo Domingo.- La plataforma digital “El Nuevo Diario TV” y la productora cinematográfica Sinergia Films, acordaron transmitir, por este medio digital, el reality show “Puesta pa’ la fama”, de lunes a viernes en horario de 10:00 P.M. a 11:00 P.M.

Este novedoso programa reunirá, en una villa, a 15 talentosas jóvenes las cuales competirán por el papel protagónico del film “La Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”. Asimismo, la ganadora se adjudicará un contrato de RD$1, 000,000.00 pesos.

El equipo de producción está a cargo del director argentino Pablo Pedroso, el director de fotografía Franco Pinochi, ganador de un Cannes de Oro en el 1998 y la dirección de arte a cargo de Augusto González Auchter.

Las chicas, apoyadas por un equipo de coaching, liderado por el actor dominicano Juan Fernández, se prepararán para la competencia eliminatoria que se realizará cada semana y se irán eliminando del concurso a las que reciban la peor evaluación del jurado.

Por igual, se mostrarán todos los pormenores que surgen en una convivencia aislada con cámaras de grabación 24 horas al día: amistades, competencias, conflictos y un sin número de atractivas situaciones.

Además de las pruebas eliminatorias, las chicas participarán en divertidos concursos que les permitirán ganar interesantes premios y que les permitirán visitar atractivas zonas turísticas del país.

“El Nuevo Diario TV” fue representado por su gerente general, Persio Maldonado, su ejecutiva de ventas Juana Mejía y su encargado cinematográfico, Willy González. De parte de Sinergia Films estuvieron presentes sus productores Cándido Encarnación, Karina Corvalán y Anthony Gómez.




« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar