Titulares

miércoles, 29 de mayo de 2019

El Nuevo Diario transmitirá Reality Show producido por Sinergia Films.


REDACCIÓN 

Santo Domingo.- La plataforma digital “El Nuevo Diario TV” y la productora cinematográfica Sinergia Films, acordaron transmitir, por este medio digital, el reality show “Puesta pa’ la fama”, de lunes a viernes en horario de 10:00 P.M. a 11:00 P.M.

Este novedoso programa reunirá, en una villa, a 15 talentosas jóvenes las cuales competirán por el papel protagónico del film “La Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”. Asimismo, la ganadora se adjudicará un contrato de RD$1, 000,000.00 pesos.

El equipo de producción está a cargo del director argentino Pablo Pedroso, el director de fotografía Franco Pinochi, ganador de un Cannes de Oro en el 1998 y la dirección de arte a cargo de Augusto González Auchter.

Las chicas, apoyadas por un equipo de coaching, liderado por el actor dominicano Juan Fernández, se prepararán para la competencia eliminatoria que se realizará cada semana y se irán eliminando del concurso a las que reciban la peor evaluación del jurado.

Por igual, se mostrarán todos los pormenores que surgen en una convivencia aislada con cámaras de grabación 24 horas al día: amistades, competencias, conflictos y un sin número de atractivas situaciones.

Además de las pruebas eliminatorias, las chicas participarán en divertidos concursos que les permitirán ganar interesantes premios y que les permitirán visitar atractivas zonas turísticas del país.

“El Nuevo Diario TV” fue representado por su gerente general, Persio Maldonado, su ejecutiva de ventas Juana Mejía y su encargado cinematográfico, Willy González. De parte de Sinergia Films estuvieron presentes sus productores Cándido Encarnación, Karina Corvalán y Anthony Gómez.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario