Titulares

jueves, 9 de mayo de 2019

GILDAN y BRA Dominicana realizan jornada oftalmológica en el municipio de Guerra


Más de 600 personas recibieron atención médica, lentes, medicamentos y multivitaminas gratis

REDACCIÓN 

Santo Domingo Este.- Como parte de su programa de responsabilidad social, GILDAN, en alianza con Batey Relief Alliance (BRA Dominicana), desarrolló durante cuatro días y por tercer año consecutivo, un operativo oftalmológico en el que 644 personas recibieron atención médica para la prevención y el cuidado de enfermedades y problemas oculares.

La iniciativa se llevó a cabo en la sede de la planta textil ubicada en el municipio de San Antonio de Guerra y contó con el respaldo del New England College of Optometry (NECO) de Boston, representado por un equipo médico compuesto por 27 especialistas que atendieron a adultos mayores, niñas, niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

Durante la jornada también fueron donados 910 paquetes de alimentos fortificados, 7,200 sobres de purificadores de agua P&G, 200 frascos de vitaminas prenatales para embarazadas y lactantes, esto como parte de la iniciativa de empoderamiento de la mujer que desarrolla BRA Dominicana. “Esta intervención contribuye a derribar una barrera más que impide que las mujeres alcancen sus objetivos socioeconómicos, pues la necesidad insatisfecha de gafas graduadas con frecuencia limita las oportunidades de empleo,” expresó Virtudes Berroa, Directora Ejecutiva de BRA Dominicana.

De su lado, Juan José Pérez Bell, Gerente Regional de Comunicación y Responsabilidad Social de Gildan, manifestó el gran impacto que este tipo de actividades tiene en las comunidades en donde la empresa opera. “Muchas de estas personas nunca habían asistido a una consulta oftalmológica porque para ellas representa un costo que no pueden asumir. Algunas tenían su visión en condiciones muy críticas. Es ahí cuando se evidencia el verdadero valor de esta iniciativa y se renueva nuestro compromiso de seguir aportando al bienestar de nuestra gente.”

Durante los cuatro días de jornada médica fueron impartidas diferentes tipos de charlas con el propósito de concientizar a los participantes sobre el cuidado de la salud, agua potable, alimentación, nutrición, entre otros temas relacionados.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar