Titulares

viernes, 10 de mayo de 2019

ITSC realiza charla sobre “comportamiento del servidor público en las redes sociales”


REDACCIÓN 

Santo Domingo.- El Comité de Ética Pública del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) realizó una charla, titulada “comportamiento del servidor público en las redes sociales” la cual estuvo a cargo de la periodista Cristal Acevedo, fundadora del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos y el Círculo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales.

Durante su intervención, Cristal externó que “en un mundo conectado a las redes sociales, donde el celular es, a la vez, un medio de informarse, pero también un medio para informar, se hace necesario replantear cómo la ética permea las redes sociales y su impacto en la salud pública, tanto física, como emocional y espiritual”.

Ante dicha realidad, Acevedo explicó que es necesario “fortalecer la seguridad de la información y el manejo ético de la misma en el entorno digital, porque los principales riesgos y vulnerabilidades están ligados al uso que dan los usuarios a la información de los demás, sea verdadero o falso”.

Asimismo, la también ideóloga y coordinadora del Congreso de Periodismo Digital de la República Dominicana insistió en la necesidad de que las redes sigan siendo un medio de “construcción de la democracia, de formación de clase pensante e información veraz y oportuna y que para lograrlo, la promoción de un código de conducta y pautas éticas se hace imprescindible”, explicó.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar