Titulares

miércoles, 8 de mayo de 2019

POLICÍA NACIONAL INCAUTAN CALZADOS FALSIFICADOS


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional junto al Ministerio Público, incautaron 49 mil 768 pares de calzados falsificados en una tienda y dos almacenes de este establecimiento comercial.

El primer allanamiento fue efectuado en la Importadora A.M.G, ubicada en la avenida Duarte, donde se incautaron 124 pares de calzados de diferentes marcas y modelos.

Posteriormente, los agentes actuantes se trasladaron a la avenida Josefa Brea, donde funciona el almacén de mercancías de la citada empresa, donde fueron decomisados 45,768 pares de tenis y chanclas.

En el segundo almacén de la citada importadora, ubicado en la calle Federico Velásquez, en el sector Villa María, del Distrito Nacional, se incautaron 4,036 pares de tenis y chanclas de tres reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Todo lo ocupado quedó en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar