Titulares

lunes, 10 de junio de 2019

AMERICAN AIRLINES INCREMENTA SERVICIO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA CON EL INICIO DE NUEVAS RUTAS Y FRECUENCIAS DIRECTAS


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO, República Dominicana- American Airlines anunció hoy que ha dado inicio a las operaciones de las nuevas rutas y frecuencias de vuelos directos hacia la República Dominicana.

Los aeropuertos que operan las nuevas rutas y frecuencias son el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) y el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata (POP).

American informó que, como parte del crecimiento de su presencia en el país, sus operaciones en Santo Domingo han incrementado con un vuelo semanal al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT) en Charlotte, Carolina del Norte, que comenzó el 9 de junio, y un vuelo semanal por temporada de verano al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) en Texas, que comenzó el 8 de junio y operará hasta el 17 de agosto. Adicionalmente, American ha incluido en esta fecha un cuarto vuelo diario desde SDQ hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

American se encuentra operando su vuelo desde Charlotte con un Airbus 320 que tiene una capacidad para 150 pasajeros y sus vuelos desde Dallas/Fort Worth y de Miami con un Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros.

NUEVAS RUTAS

Santo Domingo (SDQ) - Dallas/Fort Worth (DFW)
Ciudadsalida
Ciudad llegada
Horario salida
Horario llegada
Frecuencia
SDQ
DFW
1:50 p.m.
5:39 p.m.
Sábados*
DFW
SDQ
12:20 p.m.
5:50 p.m.
Sábados*
*por temporada de verano. Operando del 8 de junio-17 de agosto, 2019.

Santo Domingo (SDQ) - Charlotte (CLT)
Ciudad salida
Ciudad llegada
Horario salida
Horario llegada
Frecuencia
SDQ
CLT
6:38 a.m.
10:20 a.m.
Domingos
CLT
SDQ
6:00 p.m.
9:29 p.m.
Sábados


De igual manera, American anunció que también ha dado inicio a más vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) en Puerto Plata hacia MIA. Esta nueva frecuencia de temporada, marcando un segundo vuelo diario entre POP y MIA, estará vigente desde el 6 de junio hasta el 19 de agosto, y será operada con un Boeing 737-800.

La información fue dada a conocer por el señor Oliver Bojos, director general de American para República Dominicana, quien destacó que estas nuevas rutas y las frecuencias adicionadas responden al compromiso de la empresa en ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los clientes del país. “Hoy día tenemos destinos distintos a los que tradicionalmente viajaban nuestros pasajeros dominicanos. Vemos cómo el mercado ha ido cambiando y nuestras rutas y frecuencias buscan satisfacer esas necesidades”, señaló Bojos.

Actualmente American ofrece más de 80 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario