Titulares

lunes, 10 de junio de 2019

Delincuente hiere de gravedad al pelotero David Ortiz



Por Diana Brito

Este pasado domingo entre 11 y 12 de la noche, recibió un disparo en el abdomen el expelotero de las grandes ligas David Ortiz, mientras se encontraba en un centro de diversión nocturna de la Avenida Venezuela en Santo Domingo Este.

Según muestran videos colgados en las redes sociales, se registra que un hombre se acerca por detrás a David Ortiz y saca un arma de fuego propinándole varios impactos de bala que le ocasionaron lesiones graves en su cuerpo. 

Al momento del disparo Ortiz se encontraba compartiendo con varios amigos, en la terraza del referido centro, donde le acompañaban el cantante urbano El Secreto, el comunicador Joel López, quien también salió herido en la su pierna.

La esposa del comunicador López externó a los medios de comunicación que su compañero se encuentra estable y fue dado de alta. 

David Ortiz fue asistido por el 911 y trasladado a la Clínica Abel González, donde le practicaron cirugía de emergencia, esta fue terminada a las 3:20 de la madrugada de este lunes, información ofrecida por su padre Leo Ortiz, también dijo que puede ser trasladado hacia Boston.

Sobre el hecho el vocero de la Policía Nacional dio la información de que apresaron al supuesto individuo Eddy Félix García de 23 años, quien además posee registro de drogas en la institución policial. El individuo al momento de dispararle al Big Papi, se refugió en un colmado por los golpes al que había sido sometido por personas que presenciaron el crimen. Este está herido y fue atendido en el Hospital Dario Contreras.

Aun no se sabe porque se cometió el crimen, la Policía Nacional continua investigando el caso.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar