Titulares

lunes, 10 de junio de 2019

Esto es Teatro: la nueva propuesta televisiva del Canal 4RD


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El Canal 4RD estrena un nuevo programa. Todos los domingos a las 3:00 de la tarde: Esto es Teatro, un espacio que presenta el mundo de las artes escénicas y la representación.

La nueva propuesta muestra los pormenores de la composición teatral, el montaje de una pieza de teatro, la evolución de este arte a través del tiempo y su importancia en la historia de la humanidad.

Esto es Teatro, conducido por Hamlet Bodden, propone dramatizaciones de escenas teatrales de obras de trascendental importancia y la visita a los ensayos de las diferentes propuestas teatrales en curso en nuestro país.

En vivo, en el Canal 4RD, se transmite Esto es Teatro los domingos a las 3:00 de la tarde; mediante la aplicación para celulares Canal 4RD, en la página digital canal4rd.com y en diferido en el canal de YouTube Canal 4RD.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar