Titulares

miércoles, 19 de junio de 2019

GILDAN realiza jornada de reforestación en Laguna Mallén


Cerca de 3,000 plantas sembradas para ayudar a recuperar la zona boscosa perdida durante un incendio en abril pasado

REDACCIÓN 

San Pedro de Macorís.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, GILDAN realizó su décima sexta jornada de reforestación en el país, esta vez en la Laguna Mallén de San Pedro de Macorís, como parte de su programa de responsabilidad social corporativa Re-forestando.

En la jornada participaron de manera voluntaria más de 200 colaboradores que lograron sembrar cerca de 3,000 árboles en la localidad, con lo que la empresa llega a unas 50,000 unidades de plantas sembradas desde el inicio de sus operaciones en la República Dominicana.

Esta jornada de reforestación apoya las labores que el Ministerio de Medio Ambiente ha estado desarrollando para recuperar gran parte de los árboles quemados en un incendio forestal que el pasado mes de abril afectó la reserva ecológica de la Laguna Mallén.

Además de la participación de los colaboradores y ejecutivos de la empresa, esta jornada contó con la presencia de Jesús Trinidad, director provincial de Medio Ambiente; Mariano Morla Lluberes, supervisor Regional Este, y Nely Pllier, Vice Alcaldesa de San Pedro de Macorís.

Como parte del compromiso con el medio ambiente, GILDAN apadrina desde hace varios años el Parque Ecológico San Luis y forma parte de la Coalición Multisectorial para la Conservación del Río Higüamo en San Pedro de Macorís, que desarrolla actividades en favor de la protección de esta cuenca acuífera.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar