Titulares

jueves, 27 de junio de 2019

ITSC recibe visita de la Embajadora de los Estados Unidos, señora Robin S. Bernstein


REDACCIÓN 

Santo Domingo.- El ingeniero Milton Reyes, rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), recibió la visita de la señora Robin S. Bernstein, Embajadora de los Estados Unidos para la República Dominicana, con el objetivo de conocer las instalaciones del ITSC.

Durante su visita, la señora Bernstein conversó con el rector posibles acuerdos interinstitucionales que beneficien a los estudiantes del ITSC, en pos de un mayor empoderamiento de los estudiantes en el aprendizaje del idioma inglés.

La embajadora realizó un recorrido por las instalaciones, compartió con los estudiantes del laboratorio de la carrera de Producción de Eventos, disfrutó de productos del Área de Gastronomía y también de las dinámicas del laboratorio de la carrera de Manufactura, del Área Industrial.

Como recuerdo de su paso por el ITSC el rector le hizo entrega del libro “Viaje por el corazón de la patria”, exquisitas fotografías del Pico Duarte, tomadas por estudiantes de término de la institución en el Área de fotografía.

Como parte de las autoridades que acompañaron al rector se encontraban Marcia Corporán, Vicerrectora docente, Cristóbal Polanco, Vicerrector de Vinculación y Extensión y Rosa Marte, Vicerrectora Administrativa.

De la Embajada estuvieron presentes Luke Schtele, Agregado Cultural y Joshabel De La Cruz, Especialista Académica.




« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar