Titulares

jueves, 13 de junio de 2019

MINISTERIO PÚBLICO Y PN OFRECEN RUEDA DE PRENSA SOBRE EL CASO DE DAVID ORTIZ


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional, junto a la Procuraduría General de la República, informaron este miércoles en una rueda de prensa, sobre  el caso donde resultó herido el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y el comunicador Johel López, en la rueda de prensa sostuieron que apresaron a seis personas, mientras que activan la localización de otras personas.

Se trata de Rolfi Ferreira Cruz (a) Sandy, de 25 años, Joel Rodríguez de la Cruz (a) Calamardo; Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, alias Nene; Eddy Vladimir Feliz García (a) El Nata; Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés.

El detenido Rolfi Ferreira admitió que el fue la persona que disparó contra el ex pelotero David Ortiz.

Los investigadores indicaron que el arma utilizada fue una pistola marca HI-POWER, la cual luego de cometer el hecho fue llevada al detenido Oliver Moisés, quien posteriormente la entregó a Porfirio Ayendi, este último la enterró en el patio de su vivienda.

Así mismo ubicaron a  Oliver Moisés, quien en la noche en que se cometió el hecho, andaba en un carro Hyundai color plateado, propiedad de su esposa, en tanto que Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata en compañía de su pareja, apodada La Venezolana.

Por el hecho se activa la localización y apresamiento de Porfirio Allende Deschamps Capriel (a) Cirujano y/o La Paca; La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y un tal Alexander.

Aún, continúan profundizando las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario