Titulares

viernes, 2 de agosto de 2019

ALCALDE DE BOCA CHICA RECIBE EN EL AEROPUERTO AL CAMPEÓN MUNDIAL DE ESQUÍ ACUÁTICO ROBERTO PIGOZZI


REDACCIÓN 

Boca Chica. - Fue recibido como un héroe nacional en el Aeropuerto Internacional de las Américas, ganador de la medalla de oro en el renglón de deportes acuáticos, en los juegos Panamericanos de Lima Perú 2019, Roberto Pigozzi, por el alcalde municipal de Boca Chica, Radhames Castro. 

El máximo representante del gobierno local, Radhames Castro, junto a su esposa María de Castro al igual, que funcionarios del cabildo, dieron la bienvenida al joven deportista, campeón de esquí Panamericano, por ser un hijo nativo del municipio Boca Chica y representar a la República Dominicana. 

Castro dijo: 

“Nosotros estamos más que orgullos de tener un joven que ponga en alto la bandera nacional, y que sea de nuestro municipio, es un regalo de Dios para este pueblo, que en cada momento es bendecido en diversas áreas”. 

“Por eso estamos aquí dándole apoyo, recibiéndolo como un verdadero campeón del deporte acuático, practicado en la playita de Andrés Boca Chica. Felicitamos a su familia, a los munícipes, y en especial al pueblo dominicano”. 

Así mismo hizo un llamado a la juventud del municipio, que cada día practican diferentes disciplinas deportivas, a no dejar desvanecer sus sueños, porque todo en la vida se logra. “Hoy fue Roberto Pigozzi, mañana es uno de ustedes” dijo el funcionario. 

Mientras que Pigozzi no pudo ocultar la felicidad que sentía, al ver a su pueblo reunido en el Aeropuerto, esperándolo con tanta emoción, a pesar de la hora y la lluvia que caía. 

De su lado bailó merengue en la terminal, abrazo a sus amigos, seguidores, y dio las gracias a todo el pueblo dominicano. 

Al recibimiento acudieron, funcionarios y empleados de la Alcaldía, así como familiares del campeón deportista. Así mismo, asistieron periodista, comunicadores, productores de televisión, y cronistas deportivos locales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario