Titulares

viernes, 6 de septiembre de 2019

Cantante Reilin VM presenta su tema “La novela”.

REDACCIÓN 

Santo Domingo.- El joven y emergente cantante Reilin Vicente Montero, cuyo nombre artístico es Reilin VM, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “La novela”, que es parte de su álbum homónimo y que le ha permitido irrumpir de manera impactante en la industria musical. “Escogimos este título porque la lírica narra una historia dramática de amor y odio un tanto intensa y que está llena de sentimientos típicos de las novelas”, explica entusiasmado VM. 

De igual manera, con este tema, del cual es autor y arreglista, Reilin VM también envía el mensaje de que “el amor te vuelve vulnerable al dolor pero al mismo tiempo es el único camino a la felicidad, a vivir la vida realmente. Que si no amas te evitas el dolor, pero, a la vez, te pierdes del privilegio de poder experimentar ese sentimiento tan maravilloso”, explica.

Asimismo, con esta propuesta musical grabada en Anamú Estudios y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, Reilin VM, quien es oriundo de Río Arriba del Sur, San Juan de la Maguana, continúa siendo coherente con la misión que se ha propuesto de contar historias con “buenas letras y calidad musical, que hablen sobre amor, desamor, conquistas; que provoquen emociones positivas, que alegren, que enamoren, que enseñen al enviar mensajes positivos”, detalla Reilin.

Su álbum “La novela” contiene 8 temas, seis de ellos de su autoría. A saber: “La novela”, “De otro planeta”, “Culpables (cover de Manuel Turizo), “Si te vas” (autor Xavier Zaldívar), “No la he dejado de querer”, “Solos”, “No sé qué voy a hacer” y “Rio arriba del Sur”. 

Por igual, Reilin VM, cuyas redes sociales son @reilinvm, complementa sus canciones con la hermosa voz de la cantante Kenyi García y tiene entre sus planes la realización de un espectacular concierto, colaboraciones con otros artistas, realizar videos musicales y recibir todas las bendiciones que Dios y el público le deparen.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario