Titulares

viernes, 6 de septiembre de 2019

Gonzalo Visita Adriana Gómez Torres


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo cada mañana, cuando va de su casa al despacho, tiene el hábito de ir escuchando la radio. Va de emisora en emisora, como quien le presta atención a cada elemento que le permita conectarse con las ideas y las necesidades de los dominicanos.

Siendo así, es de esperarse que en varias ocasiones el dial de Gonzalo Castillo pasara por la emisora 96.5 FM. A esa hora está al aire "El Ritmo de la Mañana", conducido por Adriana Gómez.

Quien haya escuchado en la radio o leído en sus redes sociales a Adriana sabe que ella anda loca con Gonzalo: organiza movimientos, hace promoción, ¡hasta sube imágenes del hombre en sus redes sociales a cada rato!

En varias oportunidades, Gonzalo Castillo la oyó decir al aire que, si alguien del equipo de campaña del candidato del PLD la estaba escuchando, le hicieran llegar una gorra oficial o algo que le recordara al Fenómeno Electoral que ha sido Gonzalo.

Y esta mañana, escuchando a la hija del mítico Radhamés Gómez Pepín en la radio, Gonzalo Castillo vio que tenía consigo una de las gorras, hizo un par de llamadas para mover dos reuniones en la apretada agenda de estos días, y decidió desviar el camino hacia su oficina para pasar por la 96.5 FM a hacerle realidad el sueño a Adriana Gómez y también saludar a toda su audiencia.

Esta demostración de cercanía y de compromiso evidencia cómo es este hombre, a quien el Pueblo ya ha empezado a llamar "el candidato de la camisita mangas cortas", asociándolo con el trabajo y con la humildad de un liderazgo que no confunde el éxito con la distancia. ¿Y por qué? Pues porque alguien que ha trabajado toda su vida sabe que cada uno de los dominicanos que nos dedicamos de alma y corazón a lo que hacemos queremos formar parte de la fuerza de la #SanGreNueva, esa fuerza que ya enamoró a la militancia del PLD y que ahora conquistará el país entero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario