Titulares

miércoles, 23 de octubre de 2019

Cardi B se suma al elenco de “Rápido y Furioso 9”


Santo Domingo, RD.- La rapera de origen dominicano Cardi B también se suma a la lista de actores que participaran la película “Rápido y Furioso 9” que se estrenará en mayo del próximo año.

El actor Vin Diesel, publicó un video en su cuenta de Instagram acompañado de la artista que parecía haber salido de una escena. El protagonista escribió: “Ultimo dia en el Reino unido! Para mi gente #Fast92020 #Fatherhood”.

Mientras que la cantante, quien recientemente protagonizó junto a Jennifer López la cinta “Hustlers”, dijo: "Estoy cansada, pero no puedo esperar. No voy a enfrentar, creo que este será el mejor", declaró. "Necesito tomar una siesta. Estoy listo para tomar mi siesta".

Recientemente la intérprete de “Bodak yellow” en una entrevista en el programa de Ellen Degeneres bromeó diciendo que protagonizaría otro éxito de taquilla y parece que así va a ser.

Ayer lunes Vin Diesel dio a conocer que también el cantante Ozuna estará participando en la exitosa saga.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, expresó el actor.

FUENTE EXTERNA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario