Titulares

martes, 22 de octubre de 2019

Desconocidos matan a balazos a un comerciante de origen italiano en Boca Chica


Boca Chica. Un comerciante de origen italiano de 57 años de edad, fue ultimado anoche de varios 
balazos por desconocidos que se desplazaban a bordo de dos vehículos.

El italiano fue identificado como Nicola Gerosa, era dueño de varios negocios ubicados en Andrés y Boca Chica, recibió heridas múltiples de bala en distintas partes del cuerpo.

El crimen ocurrió a las 10:22 pm. de este viernes, cuando el italiano se dirigía a uno de sus negocios ubicado en la calle Duarte en compañía de su esposa, Yenifer Clamont, dominicana quien resultó ilesa en la acción.

La pareja viajaban a bordo de un carro marca Mitsubishi, color gris, placa número A536771, cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes se desplazaban realizándoles numerosos disparos.

En el mismo lugar, el comerciante italiano Nicola Gerosa, cayó mortalmente herido y sus agresores emprendieron la huida.

Las autoridades policiales informaron que apresaron para fines de investigación al también nacional italiano Cristian Besana, de 42 años de edad, señalado como socio del extranjero asesinado.

En el lugar del crimen la Policía recogió varios castillos de pistolas calibre nueve milímetros. Es el segundo extranjero muerto en menos de una semana en Boca Chica.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario