Titulares

miércoles, 30 de octubre de 2019

KFC reafirma su compromiso con el país; abre el restaurante No. 30


REDACCIÓN 

Santo Domingo Este.- Como muestra de su compromiso para con el país, KFC República Dominicana dio formal apertura a su restaurante No. 30 ubicado en el sector de Los Frailes de Santo Domingo Este.
Asimismo Jaime Montealegre, presidente del Grupo KFC anuncia una alianza estratégica junto a Supermercados Bravo donde consolidan relaciones comerciales para aumentar las opciones de consumo a los dominicanos, manteniendo siempre la calidad de ambas instituciones aliadas.

“Estamos agradecidos de los Supermercados Bravo por ser grandes creyentes en el desarrollo del país. Estamos, además, seguros que esta será una relación cada vez más fortalecida en el tiempo”, resaltó Montealegre.

“KFC Los Frailes es el inicio de una relación ganar - ganar con Supermercados Bravo, dos marcas fortalecidas y muy bien posicionadas, ambas con objetivos claros de crecimiento y que ahora seguirán fortaleciendo conceptos en conjunto”, así expuso Ciara Matos, Gerente de Desarrollo de KFC República Dominicana.

En la actualidad KFC genera 916 empleos directos, desde las cuatro últimas aperturas del año se han dispuesto más de 100 nuevos puestos de trabajo.

Adicionalmente, el grupo KFC asegura un crecimiento anual a los proveedores de servicios que le acompañan en el desarrollo de sus operaciones alimentarias con la compra del 100% de los pollos dominicanos que comercializan en sus 30 restaurantes. La adquisición de estos pollos permite a los establecimientos KFC ofrecer un producto fresco, criados en granjas nacionales. 

Para dar continuidad con el plan de desarrollo y compromiso con el país, KFC abrirá un nuevo restaurante antes de finalizar el año, siendo este su No. 31. Para el año, 2020 el grupo KFC indica que continuará con el ritmo de apertura que han tenido desde hace 3 años ubicados en lugares estratégicos y de fácil acceso para la población dominicana.

A esta apertura asistieron ejecutivos de KFC y Supermercados Bravo, colaboradores, proveedores, amigos y relacionados de las instituciones.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario