Titulares

martes, 29 de octubre de 2019

Programa radial “Infiltrados RD”, celebra tercer aniversario.


REDACCIÓN 

Santo Domingo.- El programa radial “Infiltrados RD”, que se transmite los viernes, en horario de 7:00 P.M. a 8:00 P.M; bajo la frecuencia digital www.extra86.net, arriba a su tercer aniversario, lo cual llena de energías positivas a sus jóvenes conductores. “Estamos muy contentos de contar con tres años en el aire, poniendo de manifiesto todo lo aprendido como estudiantes de comunicación y locución, además de que ha sido una constante apuesta al emprendimiento y evolución de parte del equipo”, comentó Adonis Blanco, quien además de ser uno de los conductores, es el productor del espacio.

La conducción del programa también es compartida por Yanathz Peralta, Auri Sánchez, Frank Suero y Miguelina Rodríguez quienes se sienten muy complacidos con la aceptación del público que sigue a “Infiltrados RD”. “Siempre tratamos de ser interactivos y versátiles en cada entrega, para que nuestros oyentes, que son jóvenes en su mayoría, se sientan identificados”, comentó Peralta.

De igual manera, Sánchez entiende que les ha favorecido estar en una plataforma digital. “La ventaja de hacer radio digital es que puedes emprender tu propio proyecto y manejar el contenido de manera independiente, por supuesto, cuidando cada detalle, para hacer de “Infiltrados RD” un espacio de calidad y sobretodo profesional”, acotó.

De su lado, Suero aporta que el programa cuenta con 4 segmentos fijos los cuales le aportan mucho dinamismo al programa. “Tenemos a “Zona Infrarroja” donde debatimos temas de interés social , la “Entrevista Infiltrada”, que es el espacio para recibir a nuestros invitados, “Pal Cine RD”, segmento dedicado al séptimo arte , donde comentamos los estrenos, series, actores y demás. Por igual, la sección “Farándula Infiltrada” basada en los hechos más relevantes del arte y espectáculo, tocados sin amarillismo ni sensacionalismo”.

Asimismo, Rodríguez revela que entre sus planes futuros planean “llevar a “Infiltrados RD” a la televisión nacional. “Por supuesto, el público también nos puede seguir en todas nuestras redes sociales como @infiltradosRD, tanto en instagram, facebook y youtube”, finaliza.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario