Titulares

lunes, 21 de octubre de 2019

Regidor Loren Girón vaticina PRD aumentará números de alcaldes, diputados y concejales en el próximo proceso electoral


Destaca escogerán los mejores candidatos en la convención de este 27 de octubre para aumentar los representantes en las diferentes plazas y demarcaciones.

Redacción 

Santo Domingo Norte.- El regidor de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Loren Girón Villa, vaticinó que esa organización política incrementará su representación en la municipalidad así como el números de presentantes en la parte legislativa en las próximas elecciones.

Girón Villa explicó que el PRD está concentrado en las convenciones municipales de dirigentes para elegir a los candidatos a regidores, directores de distritos municipales y vocales en los 158 municipios del país, para así escoger los mejores representantes en su boleta electoral.

Sostuvo que la membresía de esa organización política trabaja arduamente con el objetivo de impulsar los esfuerzos de cara al próximo certamen electoral.

Loren Girón Villa confió en que el perredismo está firme, activo y listo para para desarrollar una convención democrática y participativa, en la que vaticinó serán electos los mejores candidatos para la contienda del año 2020.

El regidor del PRD reveló que esa organización se está preparando para dar una contundente demostración de fuerza en las elecciones del año 2020, al tiempo que felicitó el amplio trabajo e ingentes esfuerzos que el presidente de ese partido Miguel Vargas Maldonado hace a fin de consolidar el partido del jacho prendío.

Girón Villa precisó que la fecha para la convención de escogencia de sus candidatos será el 27 de octubre, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Destacó que el PRD ha tenido una digna representación legislativa, que ha desempeñado un papel de vanguardia para la aprobación de leyes trascendentales para el desarrollo institucional de la democracia, como la ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas y la Ley Orgánica de Régimen Electoral, entre otras.

“Es justo reconocer que el presidente de nuestro partido, Miguel Vargas Maldonado es un político que ha dedicado todas sus energías para que este PRD continúe siendo el partido de las oportunidades, de la esperanza nacional, de los grandes aportes a la democracia y a la institucionalidad del país” explicó.

El concejal del PRD en Santo Domingo Norte, llamó a la dirigencia de esa organización política a mantener la unidad y trabajar unidos para consolidar el partido y así aumentar el número de representantes en las diferentes demarcaciones del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario